Meizitang México > 7 days Herbal Slim
   
Meizitang
Meizitang Strong
Meizi Evolution
Soft Gel
Slimmer Extreme
Energybolizer
Té Energybolizer
Patch Lida
Lida
Lida
Strong
Lida Lipo Pearl
7 days Herbal
Slim Extra
Trim Fast
Slimming Soft Gel
Lingzhi
2 Day Diet
Pagos y Envios
Contactános
Políticas
7 days Herbal Slim
Precios

 

7 Days Herbal Slim está hecho de extracto de la flor de naranja amarga (DaiDaiHua), ganoderma lucidum, botánicos y otras esencias naturales de plantas, con moderna tecnología de purificación y refinación. Es producido con buenas prácticas de fabricación estándar, es seguro y libre de efectos secundarios, sin rebote.

Después de haber tomado durante siete días, es evidente que mejora la posición de la acumulación de grasa, en cintura, abdomen, glúteos, brazos y muslos, y llegar a la acción de la disminución de la grasa, la quema de grasas y toxinas que expulsa, para lograr el efecto o de perder peso y adelgazar.

Especificación:   350mg , 30 capsulas 
Uso y dosificación: Tomar 1 cápsula al dìa (antes o después del desayuno)

Periodo de validez: 24 meses,  Apto para la edad 16-65  años.
Recordatorios especiales: No aplicable a niños, mujeres embarazadas y personas con ataque al corazón, presión arterial alta, la diabetes y nefropatía.

INGREDIENTES

Daidaihua Ganoderm lucid semillas de cassia
Lingzhi Fibra de camote Hoja de loto
Nuez koala Konjak    

I. Flor de naranja de Sevilla (Daidaihua). También conocida como toque de limón y daidai, es rica en aroma y atractivos de la fruta. Bajo la premisa de satisfacer las necesidades físicas del cuerpo humano, la esencia extraída de la flor de naranja de Sevilla, con efecto exclusivo de adelgazamiento y belleza podría disminuir la sensación de hambre y el control efectivo de la ingesta calórica, mientras que no afectan al cuerpo humano de ingerir la alimentación normal.

II. Ganoderm Lucid (Ganoderma lucidum). Desde tiempos antiguos es considerado como el símbolo de buena suerte, riqueza, belleza y longevidad, y también es conocido como "Xiancao", y "Ruicao". En los principios tradicionales de medicina china, ha sido durante mucho tiempo considerado como hierbas preciosa con el efecto de estimulante. Tiene la gran efecto en la consolidación y el fortalecimiento de la salud, la función inmune y aumentar la mejora de la resistividad del organismo. Ganoderm Lucid podría ajustar el balance de dos forma de cuerpo humano en general, movilizar la vitalidad interior, regular la función del metabolismo, aumentar la auto-inmunidad, insitando a la normalización de la función del órgano completo.

III. Konjak
. Es la vegetación de plantas perennes. Tubérculos subterráneos presente en forma esferoide. Es fuerte en los pecíolos, de forma cilíndrica, de color verde claro con manchas púrpura y negro como la hoja de palma compuesto. Se tiene una fuerte función en la eliminación de toxinas, el embellecimiento de la piel, tonificante del pulso, presión arterial baja, pérdida de peso y apetitosos.

IV. Semillas de Cassia, la hoja de loto y nuez koala.
Se podían salvar la grasa acumulada en el cuerpo humano rápidamente, acelerar el metabolismo de la grasa terca, e inhiben la ingestión de grasa después de la cena.


*
La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.

 

DERECHOS RESERVADOS MEIZITANG MÉXICO | MÉXICO 2020