Meizitang México > Energybolizer original
   
Meizitang
Meizitang Strong
Meizi Evolution
Soft Gel
Súper Slim
Patch Lida
Lida
Lida
Strong
Lida Lipo Pearl
7 days Herbal
Slim Extra
Trim Fast
Slimming Soft Gel
Lingzhi
2 Day Diet
Pagos y Envios
Contactános
Políticas
Energybolizer
Precios

 

Bajar de peso, construir músculo, chuparse y vibrante Naturalmente!

Energybolizer es la clave para la pérdida duradera de peso y salud

Cómo Energybolizer trabaja con su cuerpo:

La insulina construye el músculo cuerpo mediante la estimulación de la captación de aminoácidos, mientras que la disminución de la degradación de proteínas. Esto mejora su metabolismo para que su cuerpo se ocupa en el uso de la grasa almacenada y menos en el uso de proteínas almacenadas, lo que resulta en más músculo y menos grasa.

INGREDIENTES

Corteza de sauce blanco: fuente natural de salicina que apoya la circulación sanguínea saludable .
Té verde: Propiedades Themogenic, ayuda en el metabolismo de la grasa.
El ginseng siberiano: Adaptogénico hierba que aumenta la energía.
72 minerales traza Complex: Actúa como agentes tamponantes para hacer que los ingredientes en base de plantas de energía más fácilmente disponible para el cuerpo.
Garcinia Cambogia: Reduce antojos: aumenta proceso metabólico.
La jalea rea: Rico en vitamina B, aminoácidos esenciales y minerales.
Ginger: aumenta la circulación, ayuda en el metabolismo de los nutrientes de la dieta.
El cromo en forma de picolinato y quelato aminoácido Mezcla: Soporta la utilización de glucosa, syntesis proteína y muchas otras funciones corporales de insulina-dependiente.
El fucus: Aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa y ayuda a la función saludable de la tiroides.
Fot: Beneficial para el hígado, los riñones, el bazo páncreas y sangre.
Guaraná: frijol de América del Sur. Aumenta el rendimiento sexual.
Bayas de espino: Llamada la hierba corazón.
Saw Palmetto: Mejora la digestión y aumenta la asimilación.
Nuez de cola: Mejora la energía y el estado de alerta, fortalece el corazón.
Raíz de remolacha en polvo: enriquece la sangre.
Yerba Mate: Hechos sobre los órganos sensoriales para reducir los antojos de alimentos.
B-12: a energía esencial.
Gingko Biloba: puede admitir el estado de alerta mental

Aquí está la prueba:

Varios estudios comparativos, hechos en conjunto con las pruebas clínicas y de laboratorio en las mejores universidades y hospitales, han demostrado que este producto es eficaz. Durante un período de seis semanas, sin cambios significativos en los hábitos alimenticios o de ejercicio, los sujetos en estudios separados perdieron un promedio de grasa corporal del 23% o aproximadamente 2 kilos, Y el aumento de la masa corporal magra en 700 gramos.

¿Por qué las dietas no funcionan:

La mayoría de personas que alcanzan la pérdida de peso significativa, pierden demasiado (aproximadamente 30%) de masa corporal magra (músculo y el tejido orgánico). Esto no sólo disminuye la fuerza y ​​habilidad, sino que afecta a la apariencia. Con menos músculo, curvas agradables aplanan, el pecho se hunde, los brazos y las piernas se vean y delgado. Para empeorar las cosas, esto disminuye la masa corporal magra disminuye la tasa metabólica por lo que es más difícil mantener la grasa de forma permanente. Esto se conoce como el síndrome de “yo-yo”. En la actualidad existe una excelente evidencia científica de que ENERGYBOLIZER® puede acelerar la pérdida de grasa mientras ayuda a preservar y aumentar la masa muscular.

Picolinato de cromo

El picolinato de cromo es un cromo bioactivo con beneficios clínicamente probados. Es de vital importancia para la buena salud y esencial para el funcionamiento eficiente de la insulina. Pobre capacidad de respuesta a la insulina es común y está relacionada con un mayor riesgo de tener sobrepeso, enfermedades del corazón, grasa de la sangre elevada, hipertensión arterial y diabetes. 90% de las dietas americanas proporcionan mucho menor que la cantidad mínima de cromo recomendado por la Academia Nacional de Ciencias.

La mayoría de las formas de cromo no son fácilmente absorbidas por el cuerpo, pero el picolinato de cromo, siendo bioactivo, es. El picolinato de cromo también ha sido recomendado como el suplemento de cromo de preferencia en los libros recientes por médicos distinguidos.

Más músculo y menos grasa

Un estudio controlado con placebo en peso de entrenamiento en la Universidad Estatal de Louisiana incrementos medidos en la medición de cuerpo (suma de los brazos, el pecho y la circunferencia del muslo) con o sin suplemento de picolinato de cromo. El beneficio de picolinato de cromo fue significativa y sorprendente. El picolinato de cromo mejora el metabolismo para que su cuerpo se ocupa en la grasa almacenada, y menos en las proteínas almacenadas, como fuente de energía. Los resultados son los siguientes: Más músculo y menos grasa.

No ser parte de la epidemia de la obesidad

Hoy en Estados Unidos, 32 millones de mujeres y 26 millones de hombres son obesos. Eso es el 33% de nuestra población adulta. Sin embargo, justo última década sólo el 25% de nosotros eran obesos - el mismo número desde 1960. Sobre la base de este salto alarmante en un corto período de tiempo, un experto de conducta alimenticia cree que si no hacemos algunos cambios en nuestro tiempo presente, toda la población de los EE.UU. serán obesos para el año 2230 - tal vez incluso antes.

* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.

 

DERECHOS RESERVADOS MEIZITANG MÉXICO | MÉXICO 2020