Meizitang México > Lida
   
Meizitang
Meizitang Strong
Meizi Evolution
Soft Gel
Slimmer Extreme
Energybolizer
Té Energybolizer
Patch Lida
Lida
Lida
Strong
Lida Lipo Pearl
7 days Herbal
Slim Extra
Trim Fast
Slimming Soft Gel
Lingzhi
2 Day Diet
Pagos y Envios
Contactános
Políticas
Lida
Precios


 

Pierde desde 3 a 5 kilos en un mes

La Capsula Lida DaiDaiHua esta diseñada para personas con 10 kilos o mas de sobrepeso. Los componentes claves de la capsula Lida DaiDaiHua han sido probados científicamente para ayudarle a perder peso de una manera super rapida, aumentar su rango de metabolismo, quemar calorías y suprimir dramáticamente el apetito. Sin diarrea o efectos conocidos al momento.

La Capsula Lida DaiDaiHua está basada en una antigua formula china para perder peso, es una combinación de hierbas cultivadas al natural, organicas y sin ser fumigadas. Además cuenta con el soporte de la biotecnología moderna y la investigación científica dedicada. La Capsula Lida Dai Dai Hua ha sido probada de proveer la solución mas efectiva y segura de perder peso en el mercado!.


LA CAPSULA LIDA DAIDAIHUA

Suprime el Apetito
Incrementa el rango metabolico hasta 18 veces
Empieza a funcionar desde la primera toma
Libera las reservas de grasa en las áreas mas obstinadas
Incrementa dramáticamente tu energía
No tiene efectos colaterales conocidos al momento

La Capsula Lida Dai Dai Hua provee una exclusiva pérdida de peso de una manera que te permitirá mantener tu motivación. Pesarse y verse al espejo en la mañana es una de las experiencias más excitantes y motivantes de la gente que está tomando la capsula Lida, disponible en 2 versiones originales tal como se muestra en las fotografias.

INGREDIENTES

Daidaihua Extracto de Cassia Indian Lotus Leaf
Rhizoma alismatis L-carnitine

USOS Y DOSIS

Tómese una capsula diaria antes del desayuno o primera comida del día.
Contiene 30 capsulas de 350mg c/u polvo interior

La capsula Lida DaiDaiHua no es recomendable para personas con presión arterial alta, arterioesclerosis, desordenes del corazón o cualquier otra enfermedad crónica. Tampoco para mujeres embarazadas ni en lactancia ni para menores de 18 años o personas mayores de 65 años.

* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.

 

DERECHOS RESERVADOS MEIZITANG MÉXICO | MÉXICO 2020