Meizitang México > Políticas
   
Meizitang
Meizitang Strong
Meizi Evolution
Soft Gel
Slimmer Extreme
Energybolizer
Té Energybolizer
Patch Lida
Lida
Lida
Strong
Lida Lipo Pearl
7 days Herbal
Slim Extra
Yili Balo Hot Body Slimming Gel
Trim Fast
Slimming Soft Gel
Lingzhi
2 Day Diet
Pagos y Envios
Contactános
Políticas
Devoluciones / Cambios

Este producto viene en forma de gel suave y en polvo, segun el producto que adquiera.

No se aceptan cambios o devoluciones a menos que el producto sin abrir, sin uso, y sin daño.

Si usted tiene preguntas acerca de su solicitud a su llegada, póngase en contacto con nosotros. Confiamos en la calidad y seguridad de nuestro producto y la confianza de las personas que compran dichos productos.
 
   
Términos de Uso Declaración

Usted entiende y acepta que los propietarios de este sitio no se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, consecuencial o ejemplar, incluido pero no limitado a, daños por pérdida de beneficios, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si los propietarios de este sitio han sido advertidos de la posibilidad de tales daños).
 
   
Aviso Legal

La información proporcionada por Meizitangmexico.com.mx no se utiliza para tratar o curar cualquier enfermedad o para ofrecer un diagnóstico específico a cualquier persona.

La información proporcionada por Meizitangmexico.com.mx es ofrecido como es, sin ninguna garantía, y el lector asume todos los riesgos de utilizar el información o productos que se venden en la web.

Meizitangmexico.com.mx declina toda responsabilidad derivada de la información proporcionada.

Toda la información, incluida la salud, médicos, fisiológicos o de otra índole. Meizitangmexico.com.mx no pretende ser un reemplazo para el consuelo profesional con profesionales cualificados.

En ninguna manera debe la información contenida en Meizitangmexico.com.mx ser sustituidos por los servicios de un médico, un profesional de la salud, o de cualquier formación profesional de la salud. La información contenida en este sitio es para uso informativo solamente.

Nuestra política no permite al médico de ningún tipo, estas preocupaciones deben abordarse y discutirse con su médico, cuidador de la salud, o un dietista registrado.

En ningún caso Meizitangmexico.com.mx o cualquiera de sus webmasters, empleados o representantes serán responsables de daños especiales, incidentales o consecuentes, si la reclamación del comprador en el contrato, negligencia, responsabilidad estricta o de otro.

Teniendo en cuenta la venta del producto al comprador, el comprador se compromete a indemnizar y mantener Meizitangmexico.com.mx o cualquiera de sus webmasters, empleados, o representantes de cualquier y todo reclamo, gastos, pérdidas y la responsabilidad de cualquier naturaleza derivados de la manipulación del comprador y / o el uso de Meizitang productos, incluso utilizado solo o en combinación con cualquier otro producto. Por favor, consulte a su médico para asegurarse de que están en buen estado de salud antes de comenzar cualquier dieta.
 
   

 

 

DERECHOS RESERVADOS MEIZITANG MÉXICO | MÉXICO 2020