Meizitang México > Lida Strong
   
Meizitang
Meizitang Strong
Meizi Evolution
Soft Gel
Slimmer Extreme
Energybolizer
Té Energybolizer
Patch Lida
Lida
Lida
Strong
Lida Lipo Pearl
7 days Herbal
Slim Extra
Trim Fast
Slimming Soft Gel
Lingzhi
2 Day Diet
Pagos y Envios
Contactános
Políticas
Lida Plus
Precios

 

LidaStrong  funciona como suplemento que aumenta su metabolismo y disminuye el hambre. Gracias a su eficacia para la pérdida de peso, Lida  Strong para adelgazar ha sido un éxito rotundo a través del Atlántico. Los laboratorios Lida son reconocidos mundialmente por la calidad de pérdida de peso. Como suplemento, es fácil bajar de peso sin privarse y sin la necesidad de actividad física diaria. Lida Strong cápsulas es para las personas obesas, y a todos aquellos que han fracasado en repetidas ocasiones a diferentes dietas.

Lida Strong facilita la pérdida de peso aumentando el metabolismo y reduciendo el hambre, mejora el metabolismo, en otras palabras, aumenta el consumo de energía del cuerpo humano para quemar más grasa. En primer lugar el cuerpo está tratando de encontrar la energía directamente en el alimento ingerido, si la comida no es lo suficientemente disponible, entonces se extrae la energía directamente en las reservas de grasa del cuerpo humano.

Lida Strong también actúa como un supresor del apetito. De hecho estas pastillas causan una sensación de saciedad, por lo tanto, comera menos y se sentira satisfecho más rápidamente. A diferencia de una dieta normal, durante el uso de Lida Strong todavía se puede comer igual que hasta ahora sólo tan rápido como usted se siente bien satisfecho.

La fórmula de Dai-Dai Hua se basa en productos naturales conocidos por sus propiedades adelgazantes como el té de naranja agria y verde. Fácil de usar simplemente tomar una cápsula por la mañana o después del desayuno. Lida Strong no es sólo para las mujeres, los hombres pueden usarla sin peligro.

LA CAPSULA LIDA PLUS

Disminuye la sensación de hambre
Promueve la pérdida de peso desde el primer día de uso
Absorbe grasa reducida
Proporciona energía requerida en todo el día
Mejora el metabolismo para quemar más grasa


INGREDIENTES

Bitter Orange Extracts L-Carnitine
India Lutes Alisma Orientalis
Cassia Seed    

USOS Y DOSIS

Una cápsula al día antes o después del desayuno, no tome más cápsulas de las recomendadas.
Beba  agua, comer  frutas, si te  sientes sediento (agua pura no es suficiente en su cuerpo reduce el nivel de glucosa del cuerpo en la sangre, que causa debilidad y mareos).
No te salte las comidas (especialmente desayuno y almuerzo) es importante mantener una dieta saludable y balanceada mientras toma esta píldora, incluyendo el agua pura y jugos naturales.
No consumir alcohol, té y café, etc. Puede neutralizar la eficacia del proceso de adelgazamiento, o algo de dolor de cabeza dependiendo cada persona.

* La responsabilidad del uso de este producto, al igual que cualquier otro suplemento alimenticio, es de quien lo toma, por lo que si tienes alguna duda, consulta a tu médico de confianza antes de tomarlo.



 

DERECHOS RESERVADOS MEIZITANG MÉXICO | MÉXICO 2020